miércoles, 2 de junio de 2010

Afiches para producto agrícola

Primer producto: Café Orgánico TUNKI

Café orgánico Tunki son los pioneros de la producción de café organico en los valles de Tambopata e Inambari. Entre la biodiversidad de la zona de producción destaca el gallito de las rocas o Tunki que es protegido por los socios de la cooperativa y es el símbolo de identificación de la marca.

Se le denomina café orgánico porque se elabora sin la utilización de productos químicos y los abonos que utilizan son elaborados con materia orgánica. y bajo un estricto control de calidad.






Segundo Producto: Jabón de Maca Sumaq

Son productos elaborados en base a ingredientes autóctonos tales como maca, papa, kiwicha, guanábana, entre otros. En nuestra campaña de exploración, elaboraremos y ofreceremos al público meta jabones cuyo ingrediente principal es la maca.

En el mercado encontramos una variedad de jabones que no sólo tienen diversas fragancias y formas que segmentan a su público dependiendo de sus intereses así como sus edades y sexo. Por ende, como mencionamos anteriormente, nuestro público objetivo son las mujeres de clase A y B cuyas edades van de 20 a 40 años.

El ingrediente adicional que queremos agregar es la Maca, la cual, como ya es conocido, es un producto andino el cual es la base de nuestro producto final por su alto contenido de zinc que aumenta la cantidad de defensas del organismo y su alto contenido de vitaminas C y E y minerales por los cuales es considerado un antioxidante, porque evita el envejecimiento celular precoz.
Estas propiedades son utilizadas para el mejoramiento de la piel de los consumidores por lo que carece de restricciones y contraindicaciones, y éstas pueden ser absorbidas externamente a través de la piel, a través de nuestro producto.

Público peruano



2da Versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario